viernes, 13 de enero de 2012

Qué hacer antes de pedir permiso para salir?




Existen ocasiones en las que nuestros padres nos niegan el permiso a salir con nuestros amigos o amigas, y esto puede darse por diversos factores, como, por ejemplo, bajas calificaciones o un mal comportamiento. Sin embargo, si realmente quieres traspasar la puerta de tu casa y estar con tus amistades, es necesario que cambies ciertas actitudes con estos consejos que te van a ayudar mucho.
repuesta
  • En primer lugar, lo que debes hacer es cumplir con todas las labores pendientes que tengas en tu hogar. Toma la iniciativa para realizar diversas actividades, como, por ejemplo, limpiar tu dormitorio u ordenar tu escritorio o tu clóset y no esperes a que tus padres te lo indiquen.
  • Muéstrate colaborador ante tus padres, ya que esto te traerá muchos beneficios. Interésate en las actividades de la casa y ayuda a tus padres en las labores que te sean encomendadas. Además de aprender un poco más del funcionamiento del sistema hogareño, fomentará la unión familiar.
  • Al estar yendo a clases en el colegio o la universidad, es necesario que muestres a tus padres los resultados de tu buen desempeño llevando a casa buenas calificaciones. Esto hará que ellos se sientan más cómodos y verán que te estás esforzando, por lo que te mereces un descanso.
  • Mantén el contacto con tus padres aprovechando los espacios que tienes en común con ellos, como son los desayunos, almuerzos o cenas. Tener una comunicación estrecha con ellos hará que sepan un poco más de ti, de tus gustos y de tus intereses.
  • Si tus padres son realmente estrictos con las salidas, una excelente alternativa es que les propongas hacer una reunión en tu casa. Esto les permitirá conocer a tus amigos y saber cómo te gusta divertirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops