Si se te marcan o se te caen los tirantes del sostén en los hombros, entonces no estás usando la talla correcta y esto puede traerte problemas un poco más serios a futuro, por eso es muy importante que siempre uses la talla que te corresponde.
No usar el sostén correcto puede traerte consecuencias desde dolor de espalda u hombros hasta problemas más serios con los ligamentos y las glándulas mamarias. Así que recuerda que esto es un tema más profundo que simple vanidad o estilo, pues también influye en tu salud.
Te recomendamos usar los sostenes con copa o varillas, especialmente si tu busto es mediano o grande pues le dan más firmeza a tus senos.
Coloca una cinta métrica bajo tus senos, justo donde termina el sostén, mídete en pulgadas y si tu resultado no es par, agrega un número para que sí lo sea. Listo, ya tienes el primer paso, ya sabes ahora si eres, 32, 34, 36, etc.
Ahora para saber la copa, coloca la cinta sobre tu pecho a la altura de los pezones, de este resultado, réstale el resultado pasado y ahora sólo busca en esta tabla tu medida:
1 Pulgada o menos Copa AA
2 Pulgadas Copa A
3 Pulgadas Copa B
4 Pulgadas Copa C
5 Pulgadas Copa D
A la hora de medírtelo toma en cuenta que los tirantes no estén muy ajustados ni muy holgados, que las copas se llenen correctamente y que la parte que te queda en la espalda no se suba cuando te mueves. Recuerda que es básico tener un sostén blanco y uno negro en tu guardarropa.
¡Ya estás lista para salir a comprar tu nuevo sostén que te hará lucir mejor que nunca!
0 comentarios:
Publicar un comentario