Una de las actrices que combina muy bien su look natural es la bella estrella Disney, Selena Gomez. Ella, suele llevar un maquillaje muy natural, con sombras suaves, ojos delineados y labial rosa; o con sombras cálidas y brillo rosa en los labios. Su look, aunque pueda verse elegante y hasta sexy, siempre mantiene el recatado equilibrioapenas roto por un poco más de color en los labios, principalmente por el rostro de niña que tiene y para el cual un maquillaje cargado sería negativo. Solo mira lo elegante que luce con este precioso vestido azul. Si tienes el rostro de niña pero ya quieres empezar toma como referencia a esta actriz y empieza a copiar su estilo.
Look natural:
Miremos este maquillaje que lleva Selena en esta foto y verás que se ha colocado tan poco que pareciera que ella fuera así de linda sin maquillaje. Un detalle importante de este look es que ella ha utilizado sombras y brillo labial del mismo tono del estampado de su camiseta, lo que la hace lucir más natural.En todo caso, si aún sientes que todavía no te adaptas al maquillaje, opta por llevar un look natural combinando sombras coral muy suaves con un brillo labial en tono rosa y verás que bien te verás y te sentirás muy cómoda.
Look de fiesta:
Cuando quieras sorprender a tus amigos con un look diferente, puedes aplicarte un maquillaje más intenso haciendo énfasis en tus labios y combinándolo con unas sombras tenues. Eso sí, el secreto es delinear bien los ojos y aplicarte una capa de máscara de pestañas para darle intensidad a tu mirada.
Solo no olvides combinar este maquillaje con trajes oscuros y elegantes, como un vestido de noche (o como el vestido azul de arriba), ya que con los claros o naturales como el que luce Selena, se ve muy recargado y fuera de lugar.
Elementos básicos:
- Máscara de pestañas (la que tú prefieras)
- Delineador de ojos color negro
- Labial humectante (en tonos naturales)
- Set de sombras (te aplicas solo la cantidad necesaria)
- Rubor en tonos claros
- Base humectante con color del tono de tu rostro
0 comentarios:
Publicar un comentario