El acné es un enfermedad a la piel que aparece en la adolescencia y se queda parte de nuestra juventud. Pero no en todos los casos permanece constante en nuestro rostro, por lo que es posible prevenir que su aparición sea de una forma mínima a fin de que pase desapercibida en nuestro rostro. Una de estas formas es básicamente ayudando a mantener el cutis limpio y libre de impurezas con la aplicación semanal de un exfoliante para el rostro.
La mayoría de adolescentes padecen de un cutis graso y por los mismos cambios hormonales generan una mayor cantidad de grasa en el rostro, ello, sumado al polvo del medio ambiente y a las bacterias del sudor y del rostro, ocasionan la aparición de barritos y espinillas al tapar los poros de la piel y provocar la infección de los folículos. Al mantener los poros destapados reducimos la aparición de granos inflamados y puntos negros.
Cómo exfoliar
No te olvides que para ayudar a mejorar tu piel debes cambiar tu dieta diaria, incluyendo fibras y al menos bebiendo dos litros de agua pura todos los días.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario